Atardecer sobre la ciudad.

4 comentarios:

susy dijo...

Vivo en Ayacucho.Quiero mucho a MdPlata.Mis hijas estudiaron ahí.Una habita en esa hermosa ciudad bañada por el inmenso mar al que no me canso de observar cuando voy.Este ATARDECER es una maravilla.Hace que uno sienta la grandeza del Creador del mundo y la pequeñez del hombre.A la vez el don de la persona que captó el momento.

susy dijo...

podré ahora decir que me encanta la foto. Escribí tres comentarios al respecto y no logré entrar con ninguno.El primero era el más completo ahora ya no estoy tan inspirada.

susy dijo...

No sabe la alegría que me dieron sus palabras.Soy observadora de cosas simples y bellas.Son infinitas en el mundo pero no las sabemos ver.Muchas gracias por sus imágenes.

Ileana dijo...

Esa foto me encanto!
Mardelpata, Chapadmalal hermosos recuerdos tengo.
Saludos Ricardo y a tu familia tbien.


-