Sin palabras...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sería mejor que pensemos que el banco no es de la facu. Que es nuestro. Y en ese estado lo dejamos porque un compañero se recibió, cada vez aumenta mas el vandalismo en el festejo del que se gradúa, a quien no le debe causar gracia que le tiren todo tipo de basura y hediondeces para "festejar" que se recibió. Soy docente de Económicas y exalumno de la Facu y me duele ver el daño que se le causa. ¿no sería mejor volver a mis épocas en que rendiamos de corbata y cuando era la última materia, nos poniamos una vieja, para que la corten nuestros compañeros y la dejen colgada en el barcito de recuerdo.

susy dijo...

Qué pena !!!! cuánto habrá servido ese banco para el descanso, para apoyar libros,habrá sido testigo de importantes conversaciones, de divertidas cuestiones, de lágrimas y tristezas talvez o sea siempre útil en su inercia y......alguién me puede decir el porqué de este mal trato sin ningún sentido que no sea la pura maldad.Los humanos tenemos los defectos y virtudes en nuestro interior.Qué feo el interior de los que dañaron sacando al exterior los defectos no ? Tendríamos que mejorar....

Anónimo dijo...

¿vemos o miramos?
El aparente disturbio no evita mirar bella toma de la pareja.

Ricardo Tamalet dijo...

Ese banco no es ni más ni memos que el fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos. Todos somos responzables del estado de ése banco, estudiantes, docentes, personal de limpieza, autoridades y espectadores.
No veo mal que festejen, pero sería mucho mejor que después se encargaran de limpiarlo...
Y lo vemos y nos sentimos mal, miramos el banco con vergüenza, creemos que el problema es de otro, y es una universidad pública, de todos, hasta la pareja que se encuentra atrás dandole la espalda a la mugre, si total hay otro banco que todavía está limpio...

aLICIA dijo...

No demos la espalda,seamos responsables.El estado general del complejo universitario es degradante.¿Por qué se pintan las paredes con inscripciones a cual peor?¿Por qué lo permite el señor RECTOR? Por qué lo permiten los docentes? ¿Por que lo hacen los que lo hacen?¿Por qué los alumnos no sienten PERTENENCIA por el lugar donde se les brinda EDUCACIÓN¿?
Señores DECANOS,DOCENTES,si tienen alumnos "inmaduros", deberán hacer como en la primaria, hacer tomar conciencia del BENEFICIO que se les brinda haciendo reparar lo que hayan roto y limpiar lo que hayan ensuciado¡HAGANLO! es su obligación de DOCENTES.
ALUMNOS:¿no pueden valorar lo que reciben y mostrar y mostrarse EDUCADOS?Todos pagamos para que ESTUDIEN...no para que destruyan.
¡¡Reaccionen!!, por favor.
Esto es una muestra de salvajismo muy triste.

Unknown dijo...

No me puedo creer que el que cometió ese delito, salió de la facultad, esa bestia no aprendió nada ni en su casa ni en la facultad, no merece tener ningún título


-