Oro

Regrese, y ésta es la fotografía de un jueves sagrado más...

3 comentarios:

susy dijo...

OH!!! CÓMO ME COSTÓ ENTENDER Y AÚN NO ESTOY SEGURA DE LO QUE VEO.ORO PIENSO ES POR COLOR,PERO TAMBIÉN PUEDE SER POR VALOR PORQUE ENCONTRAR ESE MOMENTO Y PLASMARLO EN FOTO ES UNA MARAVILLA.PERDÓN SI EQUIVOCO MI VISIÓN.

Anónimo dijo...

Así es. Tanto busca el hombre el preciado metal; y no se da cuenta que lo tiene frente a sus ojos todos los días al amanecer... pero claro, no lo puede apreciar, está muy ocupado haciendo sus cosas.

Anónimo dijo...

claro que si Susi, yo tengo la misma imprecion, el mar siempre te deja algo valioso, hay que saber buscarlo. Hoy por hoy lo extrano tanto que la frescura de esa briza sobre las olas, el brillo, la espuma y la paz de las gaviotas hacen que me transporte imaginariamente a esas playas....hasta puedo oler la sal y oir su canto....oh! mar mio como te extrano...


-