Y llegó la primavera, días lindos y con un poco más de calor la gente comienza a tomar sol de una forma bastante deshinibida.

9 comentarios:

susy dijo...

Y...BUENO,SI ASÍ ES FELIZ NO HAY NADA QUE DECIR,ES DUEÑA DE SU CUERPO.YO SOY DE OTRA EPOCA,SÉ RESPETAR LAS ACTITUDES DE LOS DEMÁS AUNQUE NO ME GUSTEN.LA FOTO MUY BUENA EN MOMENTO OPORTUNO.

jazztoy dijo...

Yo también soy de otra época,aun no se cual,pero evolucioné como todos los seres vivos;desde pequeño abandoné las influencias negativas de nuestra iglesia;y,ahora que vivo desde hace mas de 30 años en el extranjero,ni frase es que ni veo,ni miro.Un top less es algo tan natural que no merece ni ser discutido.Y regreso a la iglesia católica,donde los pezones brillaban por su ausencia,donde los pechos debían ser solo de nuestras madres.Bien por el quitar el freno en algo.Saludos

madurito dijo...

Fuí en distintas oportunidades a la playa que tenia Moria y realmente uno se iba acostumbrando, pero....CUESTA TRABAJO DEJAR DE VER UN PAR DE BUENOS PECHOS,NO??

Anónimo dijo...

jazztoy, si usted es ateo no se porque se enoja tanto con algo que en realidad no cree...

Con respecto a la foto se podría titular "ocasión próxima", que se banque las miradas, barbaridades, etc.

Anónimo dijo...

No es nada del otro mundo aunque somos una cultura diferente a la de los paises donde se hacen topless. Pero deberiamos abrirnos un poco mas y verlo tan natural como lo ven ellos, que no tienen tantos prejuicios, no juzgan y no critican actitudes como estas. Si la gente no hace topless en argentina es porque sabe que al hacerlo se la comeran con la mirada, la criticaran o le diran un monton de barbaridades y no podra disfrutar del sol o el dia de playa.
Saludos.

Anónimo dijo...

me parece barbaro que se haga toples y que quien lo haga sea respetado, asi seria una forma de creer que en algo hemos evolucionado, yo que creia que me hiba a morir sin verlos aqui en argentina ya los vi el año pasado en mogotes y espero este año antes de cumplir mis 94 volver a verlos, para eso estan mis ojos ahora

Anónimo dijo...

Es hora de cambiar la mentalidad hace años que existe ya el topless para quien se siente comoda hacerlo...

susy dijo...

ESTOY ALGO PREOCUPADA PUES NO APARECEN NUEVAS FOTOS. QUIERO SUPONER QUE ES FALTA DE TIEMPO.SALUDOS.

Ricardo Tamalet dijo...

Tranquila Susy, aquí estoy nuevamente, si bien nunca me fui. Uno a veces no tiene el tiempo que quisiera, y en mi caso nunca lo tuve, pero estoy trabajando en ello... Prometo volver al ritmo rápidamente.


-