Quiero que alguien me explique esto...

7 comentarios:

Javier Salinas dijo...

Escuchado recién en la 103.3:
Nubes altas de tipo cirrus con cristales de hielo en suspensión.

Igual, prefiero la poesía de la foto.

Hector Ledesma dijo...

Hoy cerca del mediodía, lo vi desde el colectivo en que viajaba, y con el vidrio tonalizado, se veia más espectacular, pense´que era por el vidrio, abri la ventanilla y no, era, lo que me parecia,lo asocié con un arco iris, pero plano, tal cual tu foto. Nunca habia visto algo similar, se ve lindo, pero me dá pena, porque, enseguida, uno piensa en el daño, que le estamos haciendo a la naturaleza, espero que no sea por esto. gracias por tu inquietud, lamento no aportar a tu pregunta. un abrazo. Héctor

Hector Ledesma dijo...

Eso se llama boyra y es el reflejo del sol sobre una nube cargada de hielo a una altura logica para el efecto prisma. --- guarda con el granizo---- Me respondio un amigo, cuando envie tus fotos. Héctor

Hector Ledesma dijo...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1692092/Imagenes-del-fenomenos-atmosferico-_Equot;Fire-rainbow_Equot.html Héctor

Marcela dijo...

Bien sabès que hay cosas que son misterios en sì mismas.
Amigo, no quieras ni intentes un sustento racional porque asì las despojás de lo que las hace únicas. Simplemente dejalas ser.
Fue una suerte gigante que estuvieras ahí para verlo y mirarlo.

Abrazo, amigo!!

susy dijo...

No, no lo puedo explicar.Están preciosas,solo puedo admirarlas.Me hubiera gustado verlas naturalmente.

Anónimo dijo...

PHOTOSHOP!!!


-